Home / Política / Invita SEDIF a participar en la integración del sistema estatal de protección de niñas, niños y adolescentes

Invita SEDIF a participar en la integración del sistema estatal de protección de niñas, niños y adolescentes

INVITA SEDIF A PARTICIPAR EN LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (Pronaf), invita a las infancias y adolescencias a participar en la convocatoria para integrar el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Morelos, un órgano encargado de promover acciones, políticas y estrategias para la protección de sus derechos.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes de entre 08 y 17 años, originarios o residentes de Morelos, que manifiesten su interés mediante un escrito libre, cuenten con la autorización de su madre, padre o persona tutora para participar y para el uso de su imagen, además de comprometerse a asistir a las capacitaciones en materia de derechos. La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 16 de julio y el cargo será honorífico, con una duración de un año.

La selección de dos niñas, niños y dos adolescentes estará a cargo de una comisión evaluadora del SEDIF, la cual tomará en cuenta que cumpla con los requisitos, el compromiso, la representatividad, la equidad de género y diversidad. Los resultados se darán a conocer el 03 de agosto de 2026.

Las y los interesados podrán entregar su documentación completa de manera presencial en las oficinas de la Pronaf del SEDIF, ubicada en boulevard Adolfo López Mateos, colonia El Vergel, de Cuernavaca; o enviarla en formato PDF por correo electrónico a direcciongeneral@difmorelos.com y procuraduria@difmorelos.com Para más información pueden consultar la convocatoria completa en la liga https://drive.google.com/drive/folders/1_bkA-Cc25zJbRw9XDe8ZO-Lvyd2CBEfO?usp=drive_link

x

Check Also

El senador Víctor Mercado visitó las calles de la colonia Carolina como parte de sus recorridos para informar de cerca sobre los resultados de su Segundo Informe Legislativo.

VÍCTOR MERCADO RECORRIÓ LA CAROLINA PARA COMPARTIR SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO Cuernavaca, Morelos.– El senador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com