
Ciudad de México. – Cuatro personas perdieron la vida durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana que se realizaron en diversas zonas de la capital, principalmente en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.
De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas —un hombre de 44 años y una mujer de 19 años— fallecieron presuntamente tras ser aplastados contra un remolque de baños públicos por la presión de la multitud.
Una tercera víctima, una mujer de 48 años, fue encontrada inconsciente en la calle de Berna. Fue trasladada a un hospital donde, pese a recibir atención médica, fue declarada sin signos vitales. La causa de su muerte fue dictaminada como asfixia.
El cuarto fallecimiento fue confirmado por la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Nadine Gasman, durante una conferencia de prensa. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad ni las causas exactas de esta cuarta muerte.
Las autoridades capitalinas ya investigan los hechos para determinar las responsabilidades y evaluar las medidas de seguridad implementadas durante los festejos masivos.
Zona Centro Noticias El poder de la información