Home / Portada_principal / Presenta Alejandro Villarreal «Redes Violeta»; operará CANACINTRA modelo integral contra la violencia de género

Presenta Alejandro Villarreal «Redes Violeta»; operará CANACINTRA modelo integral contra la violencia de género

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Morelos, dio a conocer la estrategia «Redes Violeta, un modelo de protección integral para mujeres», iniciativa que conjuga herramientas tecnológicas, atención especializada y la coordinación entre sociedad civil, iniciativa privada y autoridades de los tres niveles de gobierno.

El presidente de la organización, Alejandro Villareal Vives, explicó que el proyecto surge como respuesta directa al contexto de violencia de género que se registra en la entidad, con el propósito de robustecer las acciones institucionales mediante un esquema preventivo y de acompañamiento permanente. Destacó además que el modelo se estructura con una visión de sostenibilidad, sin depender exclusivamente de recursos públicos, para ampliar su alcance y capacidad de respuesta a las mujeres en situación de riesgo o víctimas de violencia.

 

x

Check Also

¡U2 grita «Morelos» al mundo!: Elige la banda irlandesa locaciones de Yautepec para estrenar su nuevo videoclip

POSICIONA MORELOS SU VOCACIÓN AUDIOVISUAL CON VIDEOCLIP DE LA BANDA IRLANDESA U2 Los paisajes de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com