Home / Portada_principal / ¡Va por la libertad!: Alista defensa de exdirector de Pemex pruebas para frenar vinculación; no descartan acuerdo con la víctima

¡Va por la libertad!: Alista defensa de exdirector de Pemex pruebas para frenar vinculación; no descartan acuerdo con la víctima

La defensa del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, afirmó que está lista para responder a las acusaciones de la FGE de Morelos, por lo que aportará pruebas para evitar que sea vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y violencia vicaria.

Previo a la audiencia, su abogado, Víctor Manuel Solís Buitrón, evitó revelar el contenido de las pruebas por «sigilo». Sin embargo, señaló que no se descarta alcanzar un acuerdo con la victima, María Felicia Jiménez, en alguna etapa del proceso, si las condiciones legales lo permiten.

El litigante rechazó que existan elementos para una eventual reclasificación del caso por el delito de tentativa de homicidio al señalar que no hay elementos.

x

Check Also

Invitan gobiernos de Morelos y México a la Feria de Paz y Atención a las Causas en Cuautla

Con el propósito de fortalecer el bienestar de las familias y acercar servicios integrales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com