Home / Portada_principal / Suspenden licencia a chofer de Aliados de Morelos exhibido cobrando doble pasaje por una cubeta

Suspenden licencia a chofer de Aliados de Morelos exhibido cobrando doble pasaje por una cubeta

El coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, informó que fue suspendida por 15 días la licencia de conducir del operador de la empresa Aliados de Morelos que fue exhibido en video cuando intentó cobrar doble pasaje a un usuario por transportar una cubeta.

El funcionario detalló que el chofer de la unidad económica 24 también firmó una carta compromiso para mejorar la atención a los usuarios, además de que recibirá capacitación para corregir las conductas detectadas antes de reincorporarse a sus labores. Esta medida fue respaldada por el concesionario del vehículo.

Barrera Toledo señaló que la dependencia ha recibido más de mil quejas por diversas irregularidades en el servicio de transporte público, de las cuales alrededor de 400 corresponden a cobros indebidos.

x

Check Also

Promueven autoridades de salud la detección oportuna del TDAH para favorecer el desarrollo y bienestar de la población

PROMUEVEN AUTORIDADES DE SALUD LA DETECCIÓN OPORTUNA DEL TDAH PARA FAVORECER EL DESARROLLO Y BIENESTAR ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com