Home / Portada_principal / Abandona exdirector de Pemex el penal de Atlacholoaya; jueza de Morelos decreta su libertad inmediata

Abandona exdirector de Pemex el penal de Atlacholoaya; jueza de Morelos decreta su libertad inmediata

Una jueza de Morelos ordenó la libertad inmediata del exdirector de Pemex, Víctor «N», quien deberá abandonar el penal de Atlacholoaya en un plazo máximo de dos horas. Tras conocer la resolución, el exfuncionario rompió en llanto y ofreció una disculpa pública a su esposa, María Felicia Jiménez.

«Perdóname de todo corazón. Quiero agradecer tu generosidad por preocuparte por mi salud estos días. Me comprometo a someterme a un tratamiento de salud mental y me disculpo por mis acciones negativas. Lo siento en el alma», expresó.

x

Check Also

Anuncia Secretario de gobierno Edgar Maldonado suspensión de protesta sindical; garantizan que no habrá cambios a jubilaciones

El Secretario de Gobierno Edgar Maldonado tras sostener una reunión con líderes sindicales anuncia que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com