
Durante la entrega de apoyos de los programas Producción para el Bienestar y Fertilizantes para el Bienestar a productores de caña en Zacatepec, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora Margarita González Saravia destacó que la caña de azúcar es el principal producto agrícola de Morelos y refrendó el respaldo de su administración al sector.
La mandataria resaltó que se impulsa un proyecto de compostaje con cachaza, en coordinación con ingenios y productores, para mejorar la fertilidad de los suelos de manera sustentable.
Además, informó sobre las inversiones realizadas en maquinaria y en la construcción de 502 kilómetros de caminos sacacosechas para fortalecer la producción del campo morelense.
Zona Centro Noticias El poder de la información