
Con el inicio del próximo ciclo escolar, las familias en Cuernavaca podrían destinar entre mil y 2 mil pesos para adquirir los útiles escolares, dependiendo del nivel educativo y los materiales solicitados, informó Fabiola, encargada de la papelería “Cosas de Papel”, en el Centro de Cuernavaca.
Detalló que las listas de preescolar suelen ser las más costosas, ya que incluyen artículos como colores, crayolas, batas y plastilina, entre otros insumos especiales. La comerciante reporta ya un aumento en la afluencia de padres y madres que comienzan a realizar sus compras.
Recomendó adquirir los materiales con anticipación para evitar compras de última hora y aprovechar el 10 por ciento de descuento que ofrece el establecimiento.
Zona Centro Noticias El poder de la información