Home / México y Mundo / Atraen las nieves artesanales de Alpuyeca a miles de visitantes en la zona sur de Morelos

Atraen las nieves artesanales de Alpuyeca a miles de visitantes en la zona sur de Morelos

Con 13 sabores elaborados con pulpa natural de fruta, las nieves artesanales de Alpuyeca se han convertido en una parada obligada para refrescarse en la zona sur.

Las hay de leche, más cremosas, y de agua, más ligeras. Beatriz Zallago Mejía, quien lleva tres años en el negocio, asegura que la favorita de los niños es la de limón.

Esta temporada vacacional la afluencia repuntó 50 por ciento. Tan solo durante la Novena Feria de la Nieve, del 24 al 26 de julio, se registraron 30 mil visitantes y una derrama económica superior al millón de pesos para la comunidad.

Los ingresos de estos meses les permitirán sobrellevar la temporada baja, que comienza una semana antes del regreso a clases y se extiende durante las lluvias y el invierno.

Con calor o con frío, las nieves siguen siendo punto de encuentro. Se pueden pedir de un solo sabor o combinadas: el vaso chico cuesta 30 pesos, el mediano 40, el medio litro 60 y el litro 120.

x

Check Also

Individuo muere tras ataque armado en calles del Centro de Axochiapan

Axochiapan.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este martes, luego de ser ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com