Home / Política / Pide Andrea Gordillo al Ejecutivo priorizar el rescate financiero de la UAEM en el Paquete Económico 2027

Pide Andrea Gordillo al Ejecutivo priorizar el rescate financiero de la UAEM en el Paquete Económico 2027

La diputada Andrea Gordillo Vega, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, insistió en que el déficit financiero crónico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) representa un desafío complejo para el ordenamiento de las finanzas estatales.

Ante esta situación, la legisladora manifestó su expectativa de que el Poder Ejecutivo priorice en la medida de lo posible el rescate y saneamiento económico de la máxima casa de estudios dentro del próximo Paquete Económico 2027.

x

Check Also

Mantiene Diputado Isaac Pimentel Mejía la presidencia del Congreso de Morelos y alista revisión del Paquete Económico

Por acuerdo de los integrantes de la 56 legislatura del congreso de Morelos el diputado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com