
• Habría atacado a la víctima con un arma blanca en la colonia Lagunilla del Salto
La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Brayan “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que presuntamente intentara privar de la vida a un hombre en la colonia Lagunilla del Salto, en Cuernavaca.
En la audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en Xochitepec, el juez determinó vincular a proceso al hombre y ordenó que subsiste la prisión preventiva como medida cautelar.
Además, estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las indagatorias, el pasado 21 de abril de esta anualidad, un hombre con heridas producidas por arma blanca ingresó a un hospital público de Cuernavaca, ante ello, el Ministerio Público (MP) asentado en el lugar inició la carpeta de investigación correspondiente, así se conoció que la agresión ocurrió en la colonia Lagunilla del Salto, en Cuernavaca.
Derivado de las pesquisas, la víctima identificó a Brayan “N” como quien le provocó las lesiones, por lo que el MP obtuvo orden de aprehensión en su contra, cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la colonia La Unión de Cuernavaca, para llevarlo ante el juez que lo vinculó a proceso.
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información