Home / Educación / Atienden Gobierno de Morelos e IEBEM demandas de padres de familia de la escuela «20 de Noviembre»

Atienden Gobierno de Morelos e IEBEM demandas de padres de familia de la escuela «20 de Noviembre»

COMUNICADO DE PRENSA DEL IEBEM

Ante la manifestación de madres y padres de familia de la escuela primaria “20 de Noviembre”, ubicada en la colonia El Empleado, en Cuernavaca, representantes de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) establecieron una mesa de diálogo para escuchar sus planteamientos y atender las necesidades de la comunidad escolar.

Cabe señalar que previo al encuentro, se acordó abrir la vialidad; durante la reunión se revisaron diversos temas relacionados con la operación y funcionamiento del plantel, así como aspectos de carácter educativo, administrativo y de seguridad.

Las autoridades acordaron mantener la coordinación interinstitucional y dar seguimiento a los planteamientos expresados por las madres y padres de familia, conforme a las atribuciones de cada instancia.

Asimismo, se fortalecerá la comunicación con la comunidad escolar para atender de manera oportuna las situaciones que puedan presentarse y contribuir al adecuado desarrollo de las labores educativas.

Las autoridades reiteraron su disposición al diálogo y al trabajo coordinado con madres y padres de familia, privilegiando en todo momento el bienestar de las niñas y los niños y la continuidad de los servicios educativos.

x

Check Also

Rechaza magistrado Rafael Brito que apoyo para casetas en el Tribunal Superior de Justicia sea un «privilegio» o «exceso»

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rafael Brito Miranda, rechazó que los 5 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com