Home / Política / Supervisa Alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui obras de drenaje y concreto hidráulico en el Centro Histórico

Supervisa Alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui obras de drenaje y concreto hidráulico en el Centro Histórico

El alcalde de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado informó sobre el avance de las obras de rehabilitación del Centro Histórico, financiadas con recursos públicos, tras el pago de deudas del municipio. Las calles antes más abandonadas reciben hoy renovación completa de infraestructura.

Dijo que se avanza en las valles en rehabilitación: Abasolo, Montoya y Cuauhtémoc (tramo de Galeana a Juárez y de Juárez a Leyva).

Comento que la próxima semana: Inicia obra en Abasolo, de Leyva a Bulevar Juárez, etapa con la que se concluye la renovación de esta zona, como es la sustitución de tubería de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias nuevas y concreto hidráulico estampado, conforme a los lineamientos del INAH.

Dijo que el concreto estampado responde a los requerimientos de imagen histórica del Centro y ofrece mayor durabilidad; tiene un costo superior al concreto convencional, por lo que se aplica exclusivamente en el Centro Histórico.

x

Check Also

El IMSS te da tres recetas para festejar el grito de independencia saludablemente

• Los platillos relacionados con las Fiestas Patrias pueden integrar las cantidades y calidades de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com