Home / Portada_principal / Informa Secretario de Desarrollo Económico Víctor Sánchez Trujillo afectación en 60 locales tras incendio en el mercado Adolfo López Mateos

Informa Secretario de Desarrollo Económico Víctor Sánchez Trujillo afectación en 60 locales tras incendio en el mercado Adolfo López Mateos

El secretario de Desarrollo Económico, Víctor Sánchez Trujillo, informó que más de 60 locales comerciales resultaron afectados por el incendio en el mercado Adolfo López Mateos, mientras que el resto de las instalaciones opera con normalidad.

Durante un recorrido realizado este martes por la zona dañada, señaló que, junto con la Secretaría Anticorrupción, continúa el levantamiento del censo para identificar a los comerciantes afectados y definir los apoyos que recibirán.

Destacó que las áreas de carnicería, verduras y perecederos funcionan al cien por ciento, por lo que llamó a la población a acudir al mercado y realizar sus compras con normalidad.

x

Check Also

Aseguran a un hombre con droga en Zacatepec

Como parte de la estrategia «Morelos por la Seguridad», elementos de la Secretaría de Seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com