
Jiutepec.- Un joven de aproximadamente 20 años resultó lesionado por impactos de arma de fuego durante la madrugada de este lunes, luego de que presuntamente fuera atacado por dos sujetos en la colonia Pinos.
De acuerdo con información policial, cerca de las 04:30 horas el joven llegó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica. Debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se negó a proporcionar sus datos generales.
El lesionado únicamente manifestó que momentos antes se encontraba en la colonia Pinos acompañado de algunos amigos, cuando dos hombres llegaron al lugar y realizaron varias detonaciones en su contra.
Tras el ataque, paramédicos brindaron atención al joven, quien posteriormente quedó bajo cuidado médico.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y determinar la identidad y paradero de los responsables.
Zona Centro Noticias El poder de la información