Home / Política / Líder transportista Dagoberto Rivera Jaimes atribuye retraso en capacitación a que choferes carecen de smartphone y correo

Líder transportista Dagoberto Rivera Jaimes atribuye retraso en capacitación a que choferes carecen de smartphone y correo

La falta de un celular actualizado, saldo y correo electrónico es la justificación del líder transportista Dagoberto Rivera Jaimes ante el retraso en el registro de los choferes a la Escuela de Operadores, capacitación que forma parte de los compromisos asumidos por el sector tras el ajuste a la tarifa del transporte, vigente desde el primero de julio.

El dirigente de la Federación Auténtica del Transporte aseguró que algunos choferes cambian constantemente de número telefónico, sus móviles son modelos anteriores o no cuentan con correo electrónico, requisitos necesarios para realizar los cursos en línea.

Al ser cuestionado sobre si cumplirán con estos cursos, Rivera Jaimes dijo que es complicado hacer que los operadores tomen el curso virtual impartido por el Icatmor, por lo que se analiza la suspensión temporal de quienes no entreguen su número telefónico y correo en un lapso de 15 días.

x

Check Also

Garantiza Secretario de Desarrollo Económico, José Víctor Sánchez Trujillo estabilidad fiscal: Impuesto Sobre la Nómina continuará en 3 % para el ejercicio 2027 en Morelos

Para 2027 no se contempla un incremento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) que pagan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com