
Dos individuos perdieron la vida durante la noche del martes en hechos violentos registrados por separado en los municipios de Axochiapan y Yautepec, donde fueron atacados con armas de fuego.
El primer incidente ocurrió cerca de las 22:10 horas en la calle Zaragoza, de la colonia Centro de Axochiapan. Elementos policiacos acudieron al lugar después de recibir un reporte sobre detonaciones.
Al llegar, encontraron a un hombre inconsciente y con heridas provocadas por impactos de bala. Testigos indicaron que varios sujetos desconocidos habían llegado al sitio y disparado contra la víctima.
Paramédicos que acudieron para brindarle atención médica confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Más tarde, alrededor de las 23:46 horas, otro ataque fue reportado en la calle Sierra Morena, de la colonia Lomas del Real, en Yautepec.
Policías se trasladaron al sitio y localizaron a un hombre tendido sobre la vía pública. Personal de emergencia confirmó posteriormente que tampoco presentaba signos vitales debido a las lesiones ocasionadas por disparos.
En ambos casos, las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias y efectuaron el levantamiento de los cuerpos. Hasta ahora no se reportan personas detenidas por estos hechos.
Zona Centro Noticias El poder de la información