Home / Política / Vocera de la Mesa de Seguridad Sara Olivia reporta como falsas, más de la mitad de las llamadas de emergencia al 911 en Morelos durante agosto

Vocera de la Mesa de Seguridad Sara Olivia reporta como falsas, más de la mitad de las llamadas de emergencia al 911 en Morelos durante agosto

Más de la mitad de las llamadas recibidas por el 911 en Morelos durante agosto fueron falsas, lo que provocó la movilización de unidades hacia reportes inexistentes y pudo retrasar la atención de emergencias reales.

Sara Olivia Parra Téllez, vocera de la Mesa de Seguridad, indicó que el Sistema de Atención de Emergencias 911 recibió 29 mil 639 llamadas durante dicho mes, de las cuales 15 mil 14 fueron falsas y 14 mil restantes correspondieron a emergencias o reportes verdaderos.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar responsablemente el número de emergencia 911, ya que las llamadas falsas saturan las líneas y distraen recursos destinados a atender situaciones de emergencia.

x

Check Also

Rinden informe sobre los feminicidios de cinco estudiantes de la UAEM; tres de los casos hay detenidos.

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, rindió un informe sobre los feminicidios de cinco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com