Home / Educación / Docentes de los subsistemas educativos federales —CBTis, CBTA y DGETA— inician paro laboral indefinido

Docentes de los subsistemas educativos federales —CBTis, CBTA y DGETA— inician paro laboral indefinido

Docentes de los subsistemas educativos federales —CBTis, CBTA y DGETA— iniciaron este lunes un paro laboral indefinido en todos los planteles del estado, lo que suspendió las actividades académicas de miles de estudiantes.

Los trabajadores colocaron lonas en los accesos de los centros escolares y se concentraron en las oficinas de la DGETI Morelos, en Civac, donde mantienen la movilización para exigir respuesta a sus demandas laborales, entre ellas pagos pendientes y mejores condiciones de trabajo.

La medida se enmarca en el conflicto sostenido entre el magisterio de educación media superior federal y las autoridades educativas. Los docentes advirtieron que el paro se mantendrá sin plazo definido hasta obtener soluciones concretas.

x

Check Also

Vinculan a proceso a policía de Xoxocotla por abuso de autoridad y lesiones en perjuicio de un ciudadano

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) obtuvo un auto de vinculación a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com