Home / México y Mundo / Hasta agosto de este año, mil 250 morelenses han sido repatriados desde Estados Unidos

Hasta agosto de este año, mil 250 morelenses han sido repatriados desde Estados Unidos

Hasta agosto de este año, mil 250 morelenses han sido repatriados desde Estados Unidos; de ellos, alrededor de 2% regresó de manera voluntaria y cerca de 30% corresponde a menores que retornan acompañados.

Verónica Giles Chávez, directora de Migración del Gobierno del Estado, informó que también se ha detectado que, entre las personas repatriadas que han llegado a Morelos, al menos 327 son originarias de otras entidades y han elegido el estado como destino para radicar.

La funcionaria agregó que la cifra de repatriaciones de morelenses registra una disminución de aproximadamente 20% respecto al año pasado, cuando cerraron con cerca de 3 mil 600 personas repatriadas.

x

Check Also

Urióstegui Salgado se reúne con personal de la Embajada de Canadá, para trabajar en protocolos de seguridad

Previo a la firma del Pacto por la Prosperidad, Justicia Económica y Seguridad, el alcalde ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com