
La empresa japonesa Mayekawa de México invirtió 80 millones de dólares en una nueva línea de producción en Civac, con la que prevé generar alrededor de 200 empleos adicionales a los más de 450 que actualmente mantiene en Morelos.
Durante la inauguración, la gobernadora Margarita González Saravia destacó que la expansión de esta empresa japonesa representa una muestra de confianza en Morelos y en las condiciones que ofrece el estado para el desarrollo industrial.
Además, destacó que cerca del 80 por ciento de la producción de esta empresa se exporta a distintos mercados del mundo, con compresores, sistemas de refrigeración y congelación fabricados en Morelos.
La gobernadora afirmó que su administración busca fortalecer las condiciones para que las empresas establecidas en Morelos puedan crecer, innovar y desarrollar proyectos de mayor escala.
Zona Centro Noticias El poder de la información