

Como resultado del operativo “Moto Segura”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Morelos, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Jiutepec, detuvieron a un hombre y aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente en dicho municipio.
Los hechos se registraron en la calle Paseo de las Rosas, de la colonia Bugambilias, en Jiutepec, donde los policías observaron que un motociclista estuvo a punto de chocar contra la unidad oficial al realizar una maniobra.
Los uniformados le marcaron el alto y, al verificar el estatus de la unidad en el Sistema Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente.
Por lo anterior, fue detenido Edsel Alberto “N”, de 19 años, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita o lo que resulte.
-ooOoo-
Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, de conformidad con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).
Zona Centro Noticias El poder de la información