
El programa Pase Olín podría llegar a más estudiantes de nivel superior el próximo año, informó Rodrigo Heredia Orbe, titular del Impajoven, quien adelantó que en enero se darán a conocer las universidades que se sumarán y las reglas de operación.
Actualmente, el programa beneficia a alrededor de 14 mil jóvenes, quienes reciben mil 40 pesos bimestrales para cubrir el costo del transporte público, equivalente a dos pasajes diarios.
Heredia Orbe llamó a los estudiantes a estar atentos a la nueva convocatoria y revisar los requisitos, pues en la primera etapa algunos aspirantes foráneos presentaron comprobantes de domicilio de sus estados de origen y otros entregaron credenciales escolares vencidas.
Zona Centro Noticias El poder de la información