Home / México y Mundo / DETIENEN A NARCOTRAFICANTE CON 5 KILOS DE HEROÍNA

DETIENEN A NARCOTRAFICANTE CON 5 KILOS DE HEROÍNA

Presumiblemente agentes federales, lograron la tarde noche de ayer interceptar y detener al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo con placas del Distrito Federal identificado como Manuel Romero Avila, sobre el paseo Cuauhnáhuac, quien portaba casi una docena de paquetes de heroína, con un peso aproximada a los cinco kilos.
De acuerdo a la información extraoficial que Zona Centro ha logrado recabar, y confirmado con algunos testigos de los hechos, este miércoles alrededor de las 18.00 horas los federales interceptaron al citado conductor, luego de que este al ver una patrulla trato de huir del lugar zig zagueando entre los vehículos pero fue alcanzado y al marcarle el alto los agentes, trato de escapar a pie.
Sin embargo fue detenido y al ser revisado su vehículo se le encontraron los paquetes con la droga por lo que fue llevado a la comandancia de la autoridad federal donde posteriormente fue puesto a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República, para que se ahonden las investigaciones. AP/PGR/MOR/CV/COE171/2011

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com