Home / México y Mundo / DESMANTELAN NARCO LABORATORIO EN LA CARRETERA FEDERAL CUERNAVACA-ALPUYECA

DESMANTELAN NARCO LABORATORIO EN LA CARRETERA FEDERAL CUERNAVACA-ALPUYECA

Casi cinco kilos de droga y precursores químicos decomisados y dos presuntos narcotraficantes detenidos hoy por la tarde aproximadamente a las 17.00 horas en un operativo, al descubrir un narcolaboratorio, mismos que fue asegurado por militares y por agentes federales de la Procuraduría General de la República, en el kilometro 15 de la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca a la altura del paraje Los Sabinos de la colonia Francisco Villa.
Llos agentes federales arribaron al lugar, en una casa con apariencia de descuido localizada en un camino de terracería a unos quinientos metros de la carretera federal, logrando detener a dos presuntos narcotraficantes que en ese momento se encontraban procesando la droga.
Tras capturar a los delincuentes los agentes federales lograron decomisar más de medio kilo de heroína que se encontraba ya lista para la venta, y otros más de cuatro kilos aproximadamente de heroína que estaba por terminar de ser procesada, también para su venta.
Además se decomisaron más 15 garrafas de precursores químicos y una bascula que se presume era utilizada por los delincuentes para el pesaje de la mercancía.
Hasta entrada la noche no se tenía ninguna información oficial por parte de la delegación de la Procuraduría General de la República, por lo que sólo se dio a conocer lo recabado por los reporteros en el lugar de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com