Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A SICARIO MUERTO EN XOCHITEPEC; TENÍA ANTECEDENTES EN TAMAULIPAS

IDENTIFICAN A SICARIO MUERTO EN XOCHITEPEC; TENÍA ANTECEDENTES EN TAMAULIPAS

El presunto sicario muerto en el enfrentamiento con militares este martes por la noche en la Unidad Morelos de Xochitepec, identificado como Abraham Clavillo Valle resulto con antecedentes penales de acuerdo al registro en la base de datos AFIS, perteneciente a la Procuraduría General de la República.
Los antecedentes del hoy occiso, están asentados en la Delegación de la PGR en el estado de Tamaulipas, con número de causa penal 340728005070B, averiguación número AP/PGR/TAMPS/REYY-IV/1597/2010 por el delito de el delito de Contrabando.
Como se informó este enfrentamiento se registró la noche de este martes alrededor de las 21.00 horas en la colonia El Aeropuerto a la entrada de la Unidad Morelos de Xochitepec, concretamente en la esquina que forman las calles Chimalpopoca con Andador 102, donde se presume los militares habían localizado una casa de seguridad de los hampones.
A las puertas de su guarida quedo muerto aún con una pistola calibre 9 milímetros marca Prietro Beretta cerca de sus manos, el presunto sicario Abraham Clavijo Valle.
Derivado de este operativo los militares capturaron a Miguel Ángel López Figueroa y a Silvestre Emmanuel Avila Maravilla, de 24 y 25 años de edad quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, para que sean investigados y procesados por delitos cometidos
Pero además en esta casa de seguridad, los soldados lograron recuperar cuatro vehículos robados: como son un Volkswagen Crossfox color blanco placas 501-WEP del Distrito Federal, un Jetta color negro placas 453-WEZ del Distrito Federal, un Bora color gris plata placas PWY-5077 del estado, y una camioneta Honda CVR clor gris placas 655-WPA del Distrito Federal.
De este enfrentamiento trascendió que un militar y otro sicario habían resultado heridos pero hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com