Home / México y Mundo / ENCUENTRAN TÚNEL EN PENAL DE ATLACHOLOAYA

ENCUENTRAN TÚNEL EN PENAL DE ATLACHOLOAYA

Anoche elementos estatales y federales realizaron un operativo al interior del penal de Atlacholoaya luego de que se descubriera que los internos pretendían realizar un túnel el cual ya tenía un avance importante.
Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que se trataba presuntamente de un túnel que tenía medidas aproximadas de dos metros de largo, dos metros de profundidad y al menos 50 centímetros de ancho por lo que ya una persona podría estar parada al interior.
Ante la sospecha de que alguien podría darse a la fuga se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, realizaron los pases de lista para verificar que todos estuvieran y se montó un operativo al interior y al exterior de este centro de reclusión como medida de prevención.
Hasta el momento no se han dado detalles de dónde sacaron herramientas los internos para poder realizar este trabajo o si fueron ayudados por alguien, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes, además de revisar todas las áreas del centro penitenciario para descartar más túneles.
Se espera que este día las autoridades den a conocer los detalles sobre lo que ocurrió anoche en Atlacholoaya Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com