Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO PENAL A MENOR POR HECHOS DEL 24 DE DICIEMBRE

VINCULAN A PROCESO PENAL A MENOR POR HECHOS DEL 24 DE DICIEMBRE

Como responsable de diversos delitos del fuero común y federal calificó el juez de Garantías a un menor de 17 años de edad en hechos registrados el pasado 24 en las colonias Alta Vista, Sacatierra y Carolina de esta ciudad, esto debido a la validez de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes. Ante ello, se determinó setenta días para la conclusión de la investigación.

En Audiencia de Vinculación a Proceso relacionada con la causa penal T-179/2011, el juez determinó que de acuerdo a las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público el adolescente, Miguel Ángel “N”, está relacionado con las conductas antisociales de posesión y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; robo calificado; lesiones y posesión de vehículo de procedencia ilícita con la finalidad de cometer otros delitos, en agravio de elementos de policías municipales y estatales, la sociedad y el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cabe mencionar que el menor fue asegurado por elementos policíacos momentos antes de los hechos registrados en la colonia Carolina; además, de que fue asegurado en posesión de vehículos, armas largas, granadas, fusiles, cartuchos útiles y cargadores.

En estos hechos también se aprehendieron a otras tres personas, las que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República el domingo 25 por la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com