Home / México y Mundo / INVESTIGA PROFEPA ZONAS PROTEGIDAS DE CUERNAVACA Y TLALNEPANTLA

INVESTIGA PROFEPA ZONAS PROTEGIDAS DE CUERNAVACA Y TLALNEPANTLA

Autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente iniciaron una investigación en zonas protegidas de Cuernavaca y Tlalnepantla, a fin de clausurar la construcción de viviendas de manera irregular.

Dieron a conocer que al momento se han detectado por lo menos seis casos de construcción de viviendas en zonas protegidas por lo que se procederá a la clausura y consecuentemente a la multa, además del deslinde de responsabilidades a las autoridades municipales que autorizaron las obras.

Carlos Enriquez añadió, “nuestros inspectores andan haciendo recorridos de vigilancia en la parte de Tlalnepantla y en Cuernavaca, Santa María siguen las construcciones, son particulares son viviendas unifamiliares que se están realizando no hay o presencia de constructoras, hay responsabilidad estamos buscando que tengan autorización.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en Ayala

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente logró acreditar mediante diversas periciales la presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com