Home / México y Mundo / TOMAN OFICINAS DEL PRD EN CUERNAVACA CONTRA IMPOSICIÓN DE CANDIDATURAS

TOMAN OFICINAS DEL PRD EN CUERNAVACA CONTRA IMPOSICIÓN DE CANDIDATURAS

Militantes del partido de la Revolución Democrática mantienen tomadas las oficinas del Instituto Político en Cuernavaca, para exigir que no haya imposición de candidaturas a favor de ciertas organizaciones adherentes al Sol Azteca.

Los inconformes arribaron la noche del sábado pasado y afirmaron que no se moverán hasta que la dirigencia nacional confirme la designación de candidaturas por el método de la encuesta.

Tomás Rojas dijo, “aquí vamos a estar hasta el último, estamos rotando por municipio si piensan que nos vamos a cansar están perdidos porque cada vez aumentan la conformidad, lo que no queremos es el concubinato de estos dos Graco que vaya hacer su escándalo a tabasco.”

En tanto, el senador Graco Ramírez Garrido Abreu, candidato de las izquierdas al gobierno del estado confirmó que en acuerdos en el senado de la república se reservó la candidatura al senado de la república en primera posición, mientras que las posiciones locales serán designadas por encuesta.

Habló también de la amenaza de Raúl Iragorri Montoya de abandonar el PRD y afirmó que con esta determinación no restan apoyo, sino suman.

Graco Ramírez agregó, “yo confío en Rabin, es parte de un proyecto político lo demás no me preocuparía si alguien se fuera es un hombre que ha querido ser candidato a todo siempre y ha estado en todos los partidos. Hay una manifestación de unos cuantos muy respetable todos ellos y lo más importante es que en las candidatos estatales vamos a hacer encuestas, el caso del senado quedó respaldo sin nombre hará seguir hablando.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com