Home / México y Mundo / PODRÍA ESTALLAR HUELGA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE DE NO AUMENTAR OFERTA

PODRÍA ESTALLAR HUELGA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE DE NO AUMENTAR OFERTA

La representación sindical del Hospital del Niño Morelense, confirmó que la parte patronal sólo les ha ofrecido un incremento salarial del 2 por ciento. Bulmaro Hernández Juárez, líder de Nuevo Grupo Sindical, al que están adheridos los trabajadores del nosocomio, dejó en claro que no aceptan esta propuesta, pues ellos han insistido en que demandan el 12 por ciento.
Dijo que están dispuestos a irse a la huelga si no hay una oferta, que permita un acuerdo positivo para ambas partes, consideró que las autoridades tienen que buscar donde sea los recursos necesarios, para tal negociación.
El líder del NGS comentó “no dieron un clavo de presupuesto sin embargo nos jactamos de decir que tenemos un hospital de tercer nivel, y que pronto nos pasaremos a la nueva sede (…) no, definitivamente el 2 por ciento no, y que no nos inviten a los máximo a un estallamiento de huelga, no queremos una huelga, pero tampoco estamos de acuerdo en que el 2 por ciento, que toque puertas que haga lo posible y lo imposible por conseguir una cantidad extra”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com