Home / México y Mundo / SE TIÑE DE BLANCO LA CARRETERA FEDERAL MEXICO-CUERNAVACA POR VOLCADURA

SE TIÑE DE BLANCO LA CARRETERA FEDERAL MEXICO-CUERNAVACA POR VOLCADURA

Policías Viales y el H. Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado en el que reportaron una volcadura en la carretera federal Cuernavaca-México en el kilómetro 68, a la altura del Capote.

El accidente se registró al filo de las 17:25 hora del día de hoy, en la que una falla mecánica en el sistema de frenos fue el causante de la volcadura del camión tipo tortón con placa de circulación 236 EH 6 de la compañía Transportes García.

A raíz del accidente, resultó lesionado Federico García, quien iba al volante al momento del percance por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que su acompañante Eduerdo Carmona, no resultó lesionado.

El camión transportaba alrrededor de 7 mil litros de pintura color blanco, con destino hacia Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Promete Margarita González Saravia recuperar mercancías y reconstruir locales dañados por incendio en el Mercado Adolfo López Mateos

La gobernadora Margarita González Saravia recorrió esta tarde el mercado Adolfo López Mateos y anunció ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com