Home / México y Mundo / ENCUENTRAN DOS PERSONAS CALCINADAS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN JIUTEPEC

ENCUENTRAN DOS PERSONAS CALCINADAS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN JIUTEPEC

Esta tarde de miércoles aproximadamente a las 17.00 horas, presuntos miembros del crimen organizado ejecutaron y calcinaron a dos personas que pudieran ser dos hombres, en la cajuela de un vehículo Volkswagen color rojo sin placas, mismo que fue abandonado en El Ejido de Las Fuentes, muy cerca del campo deportivo “Talavera”, del municipio de Jiutepec.

Hasta hace unos momentos el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia realizaba la penosa labor de levantamiento de los restos humanos de estas personas y del vehículo en el que fueron calcinadas, para iniciar las investigaciones que puedan ayudar a su identificación.

Sin embargo se explicó que por estar calcinados los cuerpos y prácticamente consumido por las llamas el vehículo por el momento es imposible percibir alguna característica importante que pueda ayudar a identificarlos.

Sin embargo se pudo apreciar que se trata al parecer del cuerpo de un hombre de complexión robusta y otro que por igual pudiera ser otro hombre pero de complexión delgada, los que se encontraban en la cajuela del vehículo en donde fueron totalmente quemados. Curiosamente señalaron algunos lugareños “ esta doble ejecución se registra a unas cuantas horas de que se anunciara el operativo policíaco “Equinoccio de Primavera».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seremos un ayuntamiento de territorio, afirma Ale Flores

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com