Home / Estados / PRESENTAN LA OBRA «BIYUYA, DIOS Y VOS» EN EL TEATRO OCAMPO

PRESENTAN LA OBRA «BIYUYA, DIOS Y VOS» EN EL TEATRO OCAMPO

Esta mañana, la compañía de danza Fóramen M. Ballet y el Instituto de Cultura de Morelos presentaron la obra “Biyuya, Dios y Vos”.

En conferencia de prensa, Marcos Ariel Rossi y Beatriz Madrid, directores de la compañía, informaron que esta obra de coreografía re editada que mezcla música de tango y textos de Jorge Luis Borges, se presentará del 12 al 15 de abril en el Teatro Ocampo en Cuernavaca Morelos.

Marcos Ariel Rossi, comentó que dentro de este espectáculo se conto con la participación de toda la compañía y el estreno de 12 jóvenes en escena, lo que representa la apertura de espacios y la oportunidad para que los jóvenes puedan desarrollarse dentro del arte, a pesar de los momentos socialmente difíciles.

“Creo que es un regalo para la sociedad que a veces esta adolorida, entonces creo que eso lo agradece un lugar como Morelos… La gente necesita venir, el arte es un alimento para el alma que la sociedad está ávida y necesitada de ella y ahí repercute nuestro trabajo dentro de una sociedad…” señaló Beatriz Madrid, co directora de la compañía de danza Fóramen M. Ballet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com