Home / México y Mundo / APARECE NARCOMANTA EN EL POBLADO INDÍGENA DE XOXOCOTLA

APARECE NARCOMANTA EN EL POBLADO INDÍGENA DE XOXOCOTLA

En el municipio de Puente de Ixtla en la carretera principal a Xoxocotla en la prolongación Benito Juárez fue colocada una narco manta donde se amenaza a algunas personas entre ellas a uno apodado “El Sapo”.
En la disputa de la plaza por el control de las drogas en el poblado indígena de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla comenzaron a aparecer este tipo de leyendas, antes no sucedía por lo cual se desplegó un furente dispositivo de seguridad en la zona por parte de elementos militares, ministeriales y del estado.
La manta fue retirada y embalada por elementos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones pertinentes o bien darle parte a la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026

Con una visión integral, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en las instalaciones del Aeropuerto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com