Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A MUJER QUE FUE ASESINADA EN LA COLONIA OTILIO MONTAÑO

IDENTIFICAN A MUJER QUE FUE ASESINADA EN LA COLONIA OTILIO MONTAÑO

Fue Identificada la mujer que fue asesinada ayer en la calle 5 de mayo de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec La occisa se localizó frente al número 15 de la calle antes mencionada, a la cual se le observó a simple vista una lesión producida por arma de fuego. Como vestimenta portaba un vestido rojo, chaleco negro y sin calzado.

Cerca del cuerpo se encontró un elemento balístico percutido calibre 40mm, además de un cartón con un mensaje, objetos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

El cuerpo fue identificado y reclamado por su padre y hermano, quienes manifestaron que ambos fueron informados por la madre de la joven que el cuerpo del que daban nota las noticias parecía ser el de su hija, por lo que se trasladaron a las instalaciones del SEMEFO y confirmaron la identidad. Ambos hombres dijeron desconocer el último domicilio de Martha Isabel «N» de 26 años, ya que hace dos meses abandonó el de sus padres ubicado en Tejalpa, era soltera, originaria de Acapulco Guerrero, no afecta a drogas o bebidas embriagantes, no tenía ocupación fija ya que últimamente se había dedicado a ser secretaria, cajera y promotora en tiendas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com