Home / México y Mundo / PONEN EN OPERACIÓN EN LA CIUDAD DE LA CONFECCIÓN EN MORELOS LA NUEVA PLANTA DE LA EMPRESA TACHI- S MÉXICO

PONEN EN OPERACIÓN EN LA CIUDAD DE LA CONFECCIÓN EN MORELOS LA NUEVA PLANTA DE LA EMPRESA TACHI- S MÉXICO

Este viernes el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Rafael Tamayo Flores, atestiguó la puesta en operación de la nueva Planta de la Empresa Tachi-s México, que se encuentra en la Ciudad de la Confección en el municipio de Emiliano Zapata.

Esta empresa dedicada a la producción de asientos para automóviles, vestiduras espumadas, ensambles metálicos, particularmente para la marca Nissan a nivel nacional e internacional, realizó una inversión para esta nueva planta, de 32 millones de pesos.

Actualmente son 350 empleados de producción y 50 más administrativos los que trabajan en esta planta como sustento de igual número de familias morelenses; esta planta tiene una expectativa anual de crecimiento del 60 por ciento, además de tener en puerta la producción de los asientos para el Taxi del Futuro que circulará en la ciudad de Nueva York.

En este contexto, Tamayo Flores mencionó que la conectividad y la ubicación estratégica de Morelos en la zona centro del país, son factores fundamentales para que importantes empresas mantengan la confianza de asentarse en el Estado, lo cual ha permitido que tenga la cuarta tasa más baja a nivel nacional en cuanto a la tasa de desempleo con tan solo el 2.7 por ciento.

El funcionario estatal realizó un recorrido por las distintas áreas de esta planta acompañado de Gonzalo Esparza Pedroza, director de Tachi-s México, de Armando Briones Rodríguez gerente de esta nueva planta y de Carlo García Leal, director comercial de Nissan Planta CIVAC.

Durante este recorrido, Gonzalo Esparza, director de Tachi-s México, se refirió a las condiciones favorables que observaron en Morelos, para continuar con la inyección de capital y poder seguir generando fuentes de empleo los morelenses, quienes por su calidad en la mano de obra dijo, son también factor para la atracción de más inversiones por su calidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com