Home / México y Mundo / RESGUARDAN MILITARES Y PGR CASA LOCALIZADA EN COLONIA DELICIAS

RESGUARDAN MILITARES Y PGR CASA LOCALIZADA EN COLONIA DELICIAS

Desde la madrugada de este jueves elementos del ejército mexicano y de la Procuraduría General de la República aseguraron una propiedad localizada en la calle Mesalina y Neptuno número cuatro de la colonia Delicias en Cuernavaca.

La propiedad esta resguardada por efectivos militares quienes no permiten el acceso y se pudo observar como camionetas negras presuntamente de la PGR llegaron y bajó una personas con una maleta como las utilizadas para realizar peritajes.

La propiedad esta localizada en esta zona residencial y se aprecia que tiene cámaras de videovigilancia, maya eléctrica y un letrero de que la propiead se vende e incluso esta localizado a unas cuadras de la casa de campaña del candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos Graco Ramírez.

En esta zona ya elementos federales han realizado diversos aseguramientos de casas relacionadas con las delincuencia organizada de cárteles como los Beltrán Leyval, Guerreros Unidos y el Golfo.

Dentro de las primeras investigaciones se señala que la casa podría estar relacionado con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com