Home / Municipios / SE REGISTRA VOLCADURA EN LA CARRETERA MÉXICO-OAXACA

SE REGISTRA VOLCADURA EN LA CARRETERA MÉXICO-OAXACA

La madrugada de este jueves, se registró una volcadura en la carretera México-Oaxaca, dejando saldo de dos personas lesionadas.

Siendo las 01:30 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en el que reportaban que en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del crucero de Tlayecac en el municipio de Ayala, se había registrado una volcadura, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Cruz Roja Cuautla y de Bomberos Cuautla, acudieron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar encontraron volcado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, taxi de la ruta Verde Limón con sitio en el municipio de Cuautla, con placas de circulación 1882-LTF, se atendió a Samuel Amaro Quiroz de 35 años de edad, con domicilio en calle Oriental número 10, en el poblado de Casasano, municipio de Cuautla, quien presentó herida avulsiva en codo, heridas lacerantes en cara y cráneo; fue necesario utilizar equipo hidráulico para su liberación.

Y a Guillermo Mondragón Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en calle Huetamo sin número, colonia lázaro cárdenas del municipio de Cuautla; quien se encontró policontundido; ambos fueron trasladados a la Clínica Constituyentes de Cuautla.

Los lesionados viajaban al parecer en estado de ebriedad cuando al circular por la mencionada carretera y a la altura del crucero de Tlayecac, el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar volcados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com