Home / México y Mundo / LLORA MÉXICO DE FELICIDAD AL OBTENER MEDALLA DE ORO EN FÚTBOL EN LONDRES

LLORA MÉXICO DE FELICIDAD AL OBTENER MEDALLA DE ORO EN FÚTBOL EN LONDRES

Todo México festeja el triunfo de la selección Mexicana de fútbol dos goles por uno contra Brasil en la justa olímpica de Londres. por primera vez en los juegos fue entonado el Himno Nacional Mexicano al obtener la medalla de oro de manera histórica.
millones de mexicanos lloraron de felicidad cuando el árbitro silbó el final que le daba el triunfo a la selección Mexicana quien a través Oribe Peralta «El Cepillo Peralta» consiguió su primer gol apenas 30 segundos de haber iniciado el encuentro en el estadio de Wembley, mientras que el segundo lo consiguió en el minuto 75.
inmediatamente este sábado la gente salió a festejar en todo el país en diversas ciudades comenzado por el Ángel de la Independencia en la ciudad de México. así como lugares emblemáticos incluido el zócalo de Cuernavaca.
con rostros pintados, banderas, pelucas, máscaras, sobreros de charro se festejo este triunfo que tuvo sabor a triunfo de un mundial.
Brasil se quedó solo con un gol hecho por Hulk ya en los últimos minutos y sus estrellas fueron atajados por la defensa mexicana y por Jesús Corona y bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com