Home / México y Mundo / REGIDORES PODRÍAN INTERPONER DENUNCIA POR DESVÍO DE DINERO QUE SE DESCONTÓ A TRABAJADORES

REGIDORES PODRÍAN INTERPONER DENUNCIA POR DESVÍO DE DINERO QUE SE DESCONTÓ A TRABAJADORES

Regidores del ayuntamiento de Cuernavaca podrían interponer una denuncia debido al endeudamiento con el Instituto de Crédito de alrededor de 110 millones de pesos.
El regidor Pablo Aguilar Ochoa señaló que a través de la auditoria superior de fiscalización llegarán a través de investigaciones a sancionar a quien decidió no pagar al instituto, puesto que no es una simple deuda pues son retenciones de los trabajadores, lo que finalmente es considerado desvío de recursos.
Detalló que será en el mes de septiembre cuando a través de la auditoria se determine quién desvió estos recursos que hasta el momento mantienen a miles de trabajadores del ayuntamiento sin posibilidad de un crédito, y de igual forma se tiene un posible paro de labores por parte de sindicalizados.
Sin embargo bueno, si hay algunos nombres
“Evidentemente la decisión de no pagar siempre al final fue del presidente municipal de Cuernavaca que en su momento fue Manuel Martínez Garrigós y que quien debió hacerlo fue Nelson Torres Mondragón, que tampoco lo hizo…” señaló.
Renegociar los adeudos juntos que se tienen, buscaran algún rescate integral con alguna institución financiera para hacer estos pagos a largo plazo.
Revisaran a que acreedores y proveedores van a pagarles, pues dice que hay muchos amigos de Manuel Martínez Garrigos a quien consideran inconveniente pagarles pues no realizaron sus obras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com