Home / Seguridad y Justicia / CINCO SUJETOS ROBARON A SUS ANCHAS A DIVERSOS PEATONES

CINCO SUJETOS ROBARON A SUS ANCHAS A DIVERSOS PEATONES

El presunto responsable dijo llamarse Alberto Mendiola Cruz de 28 años de edad, vecino de la calle Revolución de la colonia Pro-hogar del municipio de Emiliano Zapata.

En relación al hecho fue alrededor de las 21:40 horas del viernes, en la calle No Relección de la colonia Centro, un grupo de taxistas le pidieron el apoyo a un policía, ya que un grupo de delincuentes asaltó a varias personas.

Fue en la calle 10 de Abril en donde los uniformados observaron a uno de los delincuentes quien trató de huir.

Tras una persecución, los agentes detuvieron a Mendiola Cruz quien llevaba entre sus pertenencias una pistola de juguete.

A la base de la policía municipal llegaron tres hombres y tres mujeres para levantar una denuncia en contra del detenido al cual acusaban de haberlos despojado de celulares y dinero en complicidad de otros cinco sujetos que lograron escapar.

Por tal motivo, Alberto Mendiola fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en perjuicio de una niña, en hechos suscitados en Temixco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com