Home / Seguridad y Justicia / OFICIALIZAN NOMBRAMIENTO DE MARCELINO VÁZQUEZ HUITRÓN COMO NUEVO TITULAR DE PGR MORELOS

OFICIALIZAN NOMBRAMIENTO DE MARCELINO VÁZQUEZ HUITRÓN COMO NUEVO TITULAR DE PGR MORELOS

Hasta el día de hoy por la mañana por medio del comunicado oficial número DPE/4371/12, la titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales Ibáñez, oficializo e hizo pública la designación de Marcelino Vázquez Huitrón como titular de la Delegación en Morelos, quien tomó posesión del cargo, ante la Coordinadora General de Delegaciones Rosa Elena Torres Dávila, en representación de la Titular de la Institución.

Todo ello luego de que desde el pasado martes esta información “se filtro” a los medios de comunicación y se dio a conocer de manera extraoficial, como resultado de que Vázquez Huitrón era uno de los más fuertes candidatos a ocupar la Procuraduría General de Justicia estatal.

La PGR informó tras la oficialización del nombramiento que al asumir el cargo el nuevo Delegado en Morelos, refrendó su compromiso institucional de ejercer sus atribuciones respondiendo a la satisfacción del interés social y del bien común.

Además manifestó su compromiso de que su actuación se regirá por los principios de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad, disciplina y respeto a los derechos humanos.

Se destacó que el ahora Delegado en el estado de Morelos Marcelino Vázquez Huitrón, es Licenciado en Derecho y cuenta con una Maestría en Ciencias Políticas, además de haber prestando sus servicios a la Procuraduría General de Justicia desde 1992.

Habiendo desempeñado los cargos de agente del Ministerio Público, Coordinador de Control de Procesos, Subprocurador de la Subprocuraduría de Asuntos Contra la Delincuencia Organizada y Director General de Averiguaciones Previas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, además de haber obtenido el reconocimiento por el Consejo Estatal de Abogados de Morelos, como el Abogado Postulante más destacado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com