Home / Municipios / ASESINAN A JOVEN EN EL MUNICIPIO DE TLALTIZAPAN

ASESINAN A JOVEN EN EL MUNICIPIO DE TLALTIZAPAN

La noche de este jueves fue localizado en cuerpo sin vida de un hombre en Tlaltizapan, de diecisiete balazos fue ejecutado el joven de 23 años de edad, identificado por documentos que le fueron encontrados en una cartera como, Luis Alberto Gallardo Solano.

El cadáver de la víctima fue encontrado alrededor de las 21:00 horas en el camino Viejo de terracería cercano al canal de la colonia El Mirador del mismo municipio de Tlaltizapan, quedando este crimen registrado en la carpeta de investigación, FHJO/1748/2012.
En el lugar de los hechos los peritos forenses encontraron el cadáver de la víctima boca abajo y esta vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja y zapatos color café, presento además a simple vista se le pudieron observar varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Ahí mismo se encontraron 15 casquillos de balas calibre 38 súper, uno calibre 9 milímetros, uno calibre .380 y siete balas, haciendo un total de 24 elementos.
Además al realizar una exploración física al cuerpo le fue encontrada una cartera que en su interior contenía una credencial de elector a nombre de Luis Alberto Gallardo Solano, con domicilio registrado en la Colonia el Mirador de Tlaltizapán Morelos, fotografía que coincide plenamente con los rasgos físicos del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seremos un ayuntamiento de territorio, afirma Ale Flores

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com