Home / México y Mundo / EMPRESARIOS A FAVOR DE CONSULTA CIUDADANA EN LA COMUNIDAD DE HUEXCA

EMPRESARIOS A FAVOR DE CONSULTA CIUDADANA EN LA COMUNIDAD DE HUEXCA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA en Morelos Alejandro Escobar Botello se manifestó a favor de que se realice una consulta ciudadana en Huexca para dirimir el conflicto social que se vive en la comunidad.
Y es que este conflicto se acrecentó desde hace varios meses, pues una parte de los habitantes ha mostrado su descontento ante la construcción de la termoeléctrica y gasoducto impulsado por la CFE en aquella zona.
Debido a lo delicado de esta situación el presidente dijo se debe dialogar y socializar con toda la comunidad, por lo que al igual que en el municipio de Tepoztlán en donde se llevará a cabo una consulta ciudadana para conocer si los habitantes aprueban la ampliación de la carretera L a pera-Cuautla, se debe realizar una consulta en la comunidad de Huexca.
Esto para que la gente pueda manifestarse y que tenga conocimiento de los beneficios que traerá ese tipo de proyectos a la región.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuernavaca será sede del 15 Congreso Nacional las Ruralidades Mexicanas ante los Cambios Globales

Cuernavaca será sede el 15 Congreso Nacional de las Ruralidades Mexicanas ante los Cambios Globales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com