Home / Política / AUTORIDADES DE LA PGJ, INFORMAN AVANCES DE CASO JESSICA CERÓN

AUTORIDADES DE LA PGJ, INFORMAN AVANCES DE CASO JESSICA CERÓN

Familiares de Jessica Cerón Salinas y su abogado sostuvieron una reunión con autoridades de esta Procuraduría General de Justicia, en la que se les rindió un informe del avance de las investigaciones por la desaparición de esta mujer, y se establecieron puntos de acuerdo a fin de dar con el paradero de Jessica lo antes posible.

De ese modo se determinó sumar en las indagatorias a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a cargo de Marcelino Soto Camacho, con encargos específicos a solicitud del abogado de la familia, Miguel Ángel Rosete Flores. Asimismo se acordó una próxima reunión para el 13 de enero de 2013, con el propósito de evaluar lo que se realice a partir de hoy a esa fecha.

La sesión estuvo encabezada por la Subprocuradora General de Justicia, Nora Rebeca Romero Velásquez; la directora general de Armonización Legislativa y Comunicación del Gobierno del Estado, Nadxieelii Carranco Lechuga, y el Secretario Ejecutivo de Enlace para Asuntos de Justicia Penal, Roberto Soto Castor.

Durante la reunión de hoy, dichos funcionarios insistieron en su actitud de respeto, compromiso y seriedad con las víctimas.

Por ello, se agendó para este lunes 31 de enero el siguiente encuentro, en el que se abordará otro caso de desaparición bajo similar esquema: informar la PGJ de las investigaciones realizadas; además de concertar con la familia y su abogado acciones a emprender para la localización de la víctima y el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Obispo emérito de Guerrero, sí fue víctima de secuestro exprés, robo de efectivo de sus tarjetas bancarias y el robo de su camioneta

El obispo emérito del estado de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, sí fue víctima de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com