Home / Seguridad y Justicia / MATAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE AMACUZAC Y SU ESCOLTA SUJETOS QUE VIAJABAN EN UNA CAMIONETA GRIS

MATAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE AMACUZAC Y SU ESCOLTA SUJETOS QUE VIAJABAN EN UNA CAMIONETA GRIS

Hace un par de minutos se informó que fue asesinado el nuevo director de seguridad pública de Amacuzac Justo Buenaventura Jaimes Villarreal y su escolta Carlos Bahena Martínez.

Ambos fueron interceptados en la carretera Amacuzac-Iguala mientras viajaban en un auto Sentra cuando fueron rafagueados por sujetos que viajaban en una camioneta Ford color Gris a la altura de la colonia El Campamento por lo que no les dió tiempo de reaccionar y repeler el ataque.

Como se recodará durante la navidad el domicilio del Alcalde fue baleado presuntamente por el diputado Alfoso Miranda que viajaba en una camioneta de la policía y un día después dijo que su camioneta era gris pero que habían realizado un fotomontaje de los logotipos de la patrulla y las torretas y aunque se inició una investigación no se dió seguimiento.

En el atentado una tercera persona resultó ilesa y será clave para la investigación. El gobierno de Morelos y la Secretarìa de Seguridad Pública sólo a través de un tuit lamenta el asesinato del jefe policiaco y su escolta.

De manera extra oficial está trascendiendo que ambos policías estaban presuntamente desarmados porque las armas se las llevó la Secretaría de Seguridad Pública hace una semana con la intención de revisar permisos en Sedena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com