Home / Seguridad y Justicia / OTRA DE RUTEROS, ATROPELLAN A PERSONA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

OTRA DE RUTEROS, ATROPELLAN A PERSONA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

El cafre del servicio del transporte público, José Esquivel “N”, chofer de una ruta 6 con placas de circulación 160806-P, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, tras haber atropellado y lesionado a Luis Elizondo Mendoza de 50 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas de este domingo, por lo que los uniformados detuvieron al cafre ya que pasajeros y testigos de los hechos lo señalaron como responsable de haber atropellado a Luis Elizondo cuando este caminaba por calle Santos Degollado, del Centro de Cuernavaca, frente a la plaza comercial del mismo nombre, mejor conocida como “de la fayuca..
Los testigos afirmaron que el lesionado iba caminando abajo de la banqueta cuando fue golpeado por la unidad del transporte colectivo que manejaba José Esquivel sin la debida precaución. .
El lesionado, Luis Elizondo fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital general “José G. Parres”, en tanto que José Esquivel fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Drones de seguridad detectan sujetos a bordo de camionetas quemando cerros de Tepoztlán para tratar de cambiar uso de suelo en zona protegida

DETECTAN DRONES DE LA SDS INCENDIO PROVOCADO EN EL PARQUE NACIONAL EL TEPOZTECO • El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com