Home / Seguridad y Justicia / REFUERZAN SEGURIDAD EN CARNAVAL DE YAUTEPEC

REFUERZAN SEGURIDAD EN CARNAVAL DE YAUTEPEC

Más de 100 elementos de la Policía Preventiva Estatal y Municipales estarán destinados para vigilar y garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes que acuden al carnaval de Yautepec.

En el marco del inicio de ésta festividad tradicional previa a la Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) dispondrá de un operativo especial en cada uno de los municipios donde se desarrollarán dichas festividades.

A partir de este viernes la SSP destinó a sus elementos policíacos para trabajar de manera conjunta y de ésta manera garantizar una plena seguridad a la población morelense, por lo que se establecerá personal pie tierra en puntos estratégicos y se realizarán recorridos en células mixtas entre efectivos estatales y municipales por las principales avenidas del municipio.

Así también la SSP informa que en los operativos implementados en los carnavales de Tepoztlán y Tlayacapan se tuvo un estado de fuerza de más de 100 elementos en cada festividad, lo que permitió que se registrara saldo blanco, sólo se detuvo a 70 personas por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El reforzamiento de las acciones en cada uno de los municipios donde se desarrollarán los carnavales es con la finalidad de establecer mecanismos de seguridad, así como brindar un servicio de calidad en beneficio directo de la ciudadanía que visita la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión invita a la población a respetar los señalamientos viales, acatar las medidas preventivas y a usar el número de emergencias 066 en caso de requerir atención prehospitalaria o presencia policial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a paciente de un hospital en Cuernavaca, la victima identificada como Javier «N» de 23 años

Sobre los hechos de violencia registrados al interior de un centro hospitalario ubicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com