Home / Seguridad y Justicia / MUJER FUE HERIDA FRENTE A SU FAMILIA Y LAS AUTORIDADES NI SUS LUCES

MUJER FUE HERIDA FRENTE A SU FAMILIA Y LAS AUTORIDADES NI SUS LUCES

Una mujer  de la tercera fue herida a balazos por un solitario hampón, esta mañana, en la colonia  Bella Vista, al norte de Cuernavaca, al oponerse la víctima a que le robaran a su nieto.

Estos hechos se registraron a las 7.58 horas en la esquina que forman las calles Nueva Tabachin esquina con Palma, cuando la víctima acompañaba a su hija a bordo de una camioneta Toyota placas PWX-6636 del estado a dejar a su hijo mayor al colegio.

De esta manera mientras la conductora de la camioneta bajo a dejar a su hijo mayor en la escuela, la abuela  se quedó en  el vehículo al cuidado del bebe y cuando regreso se encontró con que un sujeto del que sólo pudo decir iba vestido todo de color café, había disparado en varias ocasiones contra quien cuidaba al menor al oponerse a que se lo llevaran.

La víctima recibió balazos en el pecho y ambos brazos y gravemente herida fue llevada a un hospital particular, mientras el hampón lograba escapar pese a que a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se localiza la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Ministerial, pero más cerca aún se encuentran las instalaciones de la XXIV zona militar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com